(506) 8810-2014 Palmares, Alajuela, Costa Rica

Productos y Servicios que ofrecemos

Giras educativas

Ponemos a su disposición recorridos diurnos guiados en la Reserva Natural Madre Verde, con contenidos de historia y biología. Disponibles con previa reservación.

Tours guiados nocturnos y caminatas nocturnas

¡Sumerjáse en la magia nocturna del bosque! Esté atento a nuestras caminatas nocturnas programadas o forme su grupo y reserve para recibir un tour. Más información a los teléfonos: 8810-2014 o 8810-2114

Alquiler de instalaciones

Contamos con instalaciones en la Reserva Natural, para el desarrollo de actividades familiares, de negocios o empresariales. Una cocina equipada con refrigeradora, cocina y vajilla, un comedor con sillas y mesas con capacidad para 150 personas, un aula de sesiones y seis servicios sanitarios. Además ofrecemos áreas de parqueo y para acampar. Las actividades a realizar deben ajustarse al Reglamento interno de la Reserva.

Servicios de consultoría y asesoría para empresas/organizaciones

Nuestros clientes:

Coopavegra R.L, Centro Infantil Eliza Álvarez, Asada Santiago de Palmares, Grupo Favarcia S.A, Alrotek de Centroamerica,  Soluciones Industriales y Residenciales, Asada San Rafael de San Ramón.

Para más información: pramave@gmail.com

Venta de productos 100% compostables

Ofrecemos empaques para comida y utensilios elaborados con Bagazo de Caña y bolsas elaboradas con fécula de maíz: 100% libres de plástico, 100% fibras naturales, 100% compostables. Con certificaciones avaladas por los ente correspondientes.

Consulte el catálogo de productos en:

https://wa.me/c/50688102014

Hemos creado un Sello para identificar a los comercios que hagan el cambio y den una mano al planeta:

Con esta iniciativa contribuimos con la Estrategia Nacional para la disminución de plástico de un sólo uso:

Estrategia Nacional para sustitucion de plastico de un solo uso